RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
Yo no sabía lo que era la velocidad de sincronía Enviado  Dom 05 Nov, 2017 14:23 Por Graciela
News
Cuando yo no entendía bien un sistema de ganancias, alguien me dijo: Cuando comiences a perder, entonces lo entenderás

Y justo así pasó Y casi lo mismo me pasó con la velocidad de sincronía. ¿Has visto alguna vez este letrero por las calles de tu ciudad?
1436490168

Cuando yo lo vi la primera vez, me quedé con un enorme signo de interrogación. Cada vez que lo veía, me preguntaba ¿Qué será eso? Pero no preguntaba a nadie, porque cuando ya llegaba a mi destino lo había olvidado. Sólo lo recordaba cuando lo veía, y no era muy frecuente, porque no hay muchos como ésos en la ciudad.

Un día traía prisa por llegar a un lugar que está bastante alejado de mi casa; como no me gusta manejar por arriba del límite de velocidad, me fui a 60 km/h por todo el Boulevard que pasa por aquí enseguida de mi fraccionamiento. No había mucho tráfico, así que pude conservar esa velocidad, que es el límite aquí. De pronto me percaté de que ya estaba llegando, más rápido de lo que yo calculé, y eso fue porque todos los semáforos me tocaron en verde. De hecho alcancé a ver enfrente de mí los dos o tres que me faltaban, y acababan de cambiar a verde.

Entonces comprendí .
Para que me toquen todos los semáforos en verde, no tengo que correr, no tengo que desbocarme rebasando el límite de velocidad. Basta con que conserve ese límite, y entonces todos los semáforos me tocarán en verde, gastaré menos gasolina, y llegaré a tiempo a mis compromisos.
Y es curioso, seguro que te estarás preguntando ¿Cómo es que no lo dedujo, si la misma expresión lo dice todo? Pues sí, sincronía viene de sincronizar. El único problema es que yo no sabía qué era lo que se sincronizaba... ¡eran los semáforos!

Suena muy bonito, ¿verdad? El problema es que tal vez muchos de los conductores de mi ciudad no tengan ni la más remota idea de lo que significa la velocidad de sincronía (como me pasó a mí durante algún tiempo).

Pues bien, la siguiente vez quise hacer lo mismo, irme a 60 km/h para que me tocaran los verdes, y ¡oh, decepción! Muchos conductores manejaban a menos del límite, ¡pero a mucho menos! Estamos hablando de que algunos iban a 40 km/h Y eso no es lo malo, en realidad. El verdadero problema es que las calles no tienen señalados carriles para baja velocidad, y de los cinco carriles que existen en cada lado de este gran Boulevard, los cinco van ocupados por conductores que van a 40 ó 50 km/h Entonces es cuando comienza el caos, pues algunas personas llevan verdadera prisa, así que se esfuerzan en aprovechar la más mínima oportunidad para rebasar a estos carros que van tan lento, arriesgándose incluso a chocar.

Pregunta: ¿Quiénes están realmente provocando un accidente?

Así que ahora ya lo sabes.


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 1678 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 6 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 6 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 779 el Mar 18 Abr, 2023 20:00
Estadísticas
Tenemos 26 usuarios registrados
El último usuario registrado es Mighty Gorgon

Mensajes en total: 621 en 182 temas