RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
¿A dónde va el alma de una persona que comete suicidio? (Octava parte) Enviado  Lun 04 Mar, 2024 18:15 Por Graciela
News
Jarrett Booker, de 37 años, se quitó la vida el 27 de noviembre de 2023
jarrett_booker_13_460x0


La esposa dijo:
Citar:
el hombre cargaba con sus demonios.

En este caso no hay mucho qué decir.

Este hombre se suicidó (no se dice cómo) cuando lo despidieron del cargo que tenía en la iglesia; y fue despedido porque en la iglesia se enteraron de que el pastor de jóvenes estaba siendo investigado por ciertas acusaciones (creíbles) de abuso s*xual de menores.

Los líderes de la iglesia tomaron la decisión en base a este razonamiento:
Citar:
Independientemente del resultado de cualquier investigación criminal, este comportamiento indiscutiblemente viola los estándares morales y éticos que esperamos de nuestros líderes y no respeta los estándares de nuestra fe

Un razonamiento muy atinado, y muy acorde con lo que las Escrituras dicen.

Otra cosa digna de mencionar es que la esposa nunca quiso justificar los actos de su esposo, ni tampoco dijo "ya está con Jesús":
Citar:
El pecado es oscuro y destruye. Nosotros lo odiamos, estamos sufriendo por él y seguiremos orando por todos los que han sido heridos. JB tenía sus demonios. No voy a pretender que no. Sus decisiones causaron daño. La verdad más dura que estoy aprendiendo es que hay preguntas para él que quedarán sin respuesta por toda mi vida. Pero yo me voy a agarrar fuerte a la esperanza del Evangelio y apegarme a la iglesia, familia y amigos que no se han alejado de nuestro lado en medio de todo esto

Ellos tenían un hijo pequeño, que tendrá que crecer con el estigma de que su padre se suicidó para evadir las consecuencias de su reprobable comportamiento.

Otro ejemplo más de lo pobre y estéril que es la semilla del Evangelio de la gracia barata que se predica en la doctrina tradicional. No sé si este hombre "aliviaba el estrés" abusando de menores; pero algo que debe ponernos alertas es la forma tan fácil con que estos "hombres de Dios" se creen por encima de los demás, al grado de sentirse con el permiso de cometer estos pecados.

FUENTE:
https://www.somosfan.com/internacio...-nashua/248882/
https://eldiariony.com/2023/12/09/j...u4l-de-menores/
https://www.F4ceb00k.com/photo?fbid...558726026293230


 



Etiquetas y Palabras Claveabuso, iglesia, jarred booker, menores, suicidio

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 118 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 1 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 779 el Mar 18 Abr, 2023 20:00
Estadísticas
Tenemos 26 usuarios registrados
El último usuario registrado es Mighty Gorgon

Mensajes en total: 621 en 182 temas