RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
¿A dónde va el alma de una persona que comete suicidio? (Séptima parte) Enviado  Dom 03 Mar, 2024 11:36 Por Graciela
News
PASTOR SE SUICIDA AL DESCUBRIRSE QUE ERA TRANS
pastor_trans


Y sigue la mata dando... El año pasado (4 de noviembre de 2023) ocurrió el su1c1di0 de otro pastor, de nombre FL “Bubba” Copeland, después de que lo descubrieran que tenía una vida secreta como mujer trans.

Este hombre, aparte de ser pastor, era alcalde de una pequeña localidad. Tenía una cuenta en las redes sociales, donde publicaba fotos de él, adoptando un personaje femenino (Brittini Blaire Summerlin) en ropa de mujer, ropa íntima, fotos en su dormitorio, con ropa de su esposa, y se autodescribía como:
Citar:
chica tr4nsg3n3r0 con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos

Él aseguraba que era un pasatiempo inofensivo, un hobby para aliviar el estrés, porque él vivía con mucho estrés. Que era un secretito que sólo su esposa conocía (me pregunto por qué, entonces, publicaba sus fotos en las redes sociales).

Pero lo peor fue que aseguraba:
Citar:
Lo que hago en mi vida privada no tiene nada que ver con lo que hago en mi vida santa

¿VIDA SANTA?

No cabe duda de que el satán tiene engañado al mundo, incluyendo a los creyentes tradicionales; son ciegos guiando a otros ciegos.

Total, que cuando se le descubrió su "inofensivo pasatiempo", tuvo que hacer las anteriores declaraciones; pero yo creo que temían por su vida, porque como que le pusieron escolta, y en una de ésas, se bajó de su carro y se pegó un tiro en la cabeza enfrente de los policías. Le valieron sorbete su esposa y sus hijos.

Más evidencia de que la doctrina tradicional está faltante de VIDA, esa semilla es una SEMILLA MUERTA, no sirve, no da fruto más que de corrupción, podredumbre, suicidios, muertes, homicidios, etc.

FUENTES:
https://www.elperiodico.com/es/extr...-trans-94211981
https://www.eluniversal.com.mx/mund...-como-travesti/


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 127 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 1 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 779 el Mar 18 Abr, 2023 20:00
Estadísticas
Tenemos 26 usuarios registrados
El último usuario registrado es Mighty Gorgon

Mensajes en total: 621 en 182 temas