RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
La Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer Enviado  Mie 28 Jun, 2023 19:37 Por Graciela
News
LA MEDICINA ORIGINAL


hamer1


Como casi toda la información que he descubierto a lo largo de estos años, pareciera que es por casualidad, pero estoy convencida de que ha sido por intervención de mi Creador.

Desde hace varias horas mi cerebro está dando vueltas a mil por hora, intentando procesar la trascendencia de este descubrimiento. Alguien, el doctor Ryke Geerd Hamer, encontró la relación directamente proporcional entre los estados de ánimo, y las enfermedades, entre ellas, el cáncer. Este médico hizo un estudio exhaustivo acerca del tema, e incluso pudo determinar qué cáncer podía producir cierto tiepo de choque emocional, ya fuera la pérdida de un ser querido por fallecimiento, un golpe a la autoestima por el abandono de la paeja sentimental, la pérdida repentina del trabajo, etc.; problemas que, todo mundo sabe, golpean con diferente intensidad a diferentes tipos de personas.

La verdad es que su historia es verdaderamente fascinante. No te voy a platicar más, te dejaré con el video, el link para descargar el documento publicado por el Dr. Hamer, y también el link de una página con recomendaciones naturales para prevenir enfermedades.



Nueva Medicina Germánica Tomo 1
Nueva Medicina Germánica Tomo 2
Trastornos del estado de ánimo y enfermedades mentales
Consejos del Dr. Hamer para sanar la enfermedad





Una vez que hayas visto el video y examinado los links, podremos ahora hablar acerca de la forma maravillosa que hemos sido creados, y la relación tan íntima que existe entre la fe y la salud física. Y no como un concepto filosófico ni esotérico o religioso, sino científicamente médico.

¿Qué es tener FE? FE es CREER, y CREER es obedecer. Cuando LE creemos al Creador (o sea, cuando tenemos FE en Él) de que su Torá es maravillosa, pura, santa, perfecta y que da vida, que podemos obedecerla (con su propia ayuda), y que además Él hace que QUERAMOS obedecerla, entonces sabemos que nuestra vida está en las manos del Todopoderoso, y que absolutamente toda nuestra vida está bajo su mirada atenta.

Esta certeza (recordemos lo que es la FE: la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que o se ve), esta confianza en la fidelidad del Padre, de que SIEMPRE cumple sus promesas, de que siempre cumplirá su parte del Pacto, mientras nosotros sigamos también apegados a él, eso nos llena de paz, y expulsa el estrés:
1 Juan 4:18 escribió: 
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor

Y el resto de este versículo nos muestra claramente lo que descubrió el Dr. Hamer:
Citar:
...porque el temor lleva en sí castigo...

Cuando dejamos de creerle al Todopoderoso, cuando nos permitimos deslizarnos por la pendiente de la duda, la inseguridad, la sensación de desvalimiento y vulnerabilidad, la tristeza extrema y la angustia, el satán es el que toma el control, y nos CASTIGA con enfermedades de todo tipo, que pueden ir desde un simple dolor de cabeza, pasando por vómitos y diarrea, y llegando a extremos de alguna enfermedad crónico degenerativa, que nos puede ocasionar la muerte.

El Dr. Hamer descubrió que cuando se maneja el dolor, la angustia, el miedo, la rabia, la indignación, la frustración y todas las emociones negativas que nos ocasionó cierto evento o circunstancia de nuestra vida, en ese momento nuestro cuerpo comienza a sanar orgánicamente. ¡Imagínate! Hay gente que ha sanado sin siquiera tener FE en nuestro Creador; ahí podemos ver claramente lo que dice la Escritura, de que el sol y la lluvia benefician tanto a justos como a injustos (Mateo 5:45).

¿Cómo lo interpretamos los creyentes? Que cuando mi carne comienza a verse oprimida por miedo, angustia, pánico, tristeza, desesperación, etc., y siento que algo aplasta mi pecho, es el momento de acudir a la misma Presencia de nuestro Padre, a entregarle todo ese costal, a que nos libere de toda esa carga, para evitar que ese apretujón provoque reacciones fisiológicas en nuestro cerebro.

Aaaah, qué viento refrescante es la misma Presencia del Padre... Qué maravilloso es experimentar vívidamente lo dicho por nuestro Adón (Señor) Yeshúa:
Juan 8:32 escribió: 
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.



Espero que te tomes tu tiempo para leer este mensaje completo, y para ver el video y los links que he agregado aquí. Es un descubrimiento que debe ser dado a conocer al resto del mundo.

¡Shalom!


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 567 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 1 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 779 el Mar 18 Abr, 2023 20:00
Estadísticas
Tenemos 26 usuarios registrados
El último usuario registrado es Mighty Gorgon

Mensajes en total: 621 en 182 temas