Página 1 de 1
 
 

Mensaje Warren Jeffs - Otro líder que se aprovecha de la gente que desconoce las Escrituras

#1  Graciela Dom 29 Oct, 2017 13:06

Dirige la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Últimos Días

4950038158

Según la Wikipedia, esta iglesia se separó de la mormona a principios del siglo XX a causa de que sus líderes querían continuar con la poligamia.

El papá de Warren tuvo más de 60 esposas, al igual que él, y varias decenas de hijos. En la actualidad, Warren Jeffs está condenado a cadena perpetua acusado de abusos sexuales a menores. No conforme con tener muchas esposas adultas, este pederasta encontró en el engaño de que es el profeta de Dios, la manera de satisfacer su inclinación hacia las niñas, contrayendo nupcias con algunas de hasta 8 ó 9 años de edad.

De hecho, existe un audio donde se escucha que él está abusando de una niña; un juez lo desestimó como prueba diciendo que era "material religioso".

Aparte de pederasta, el hombre es racista.
Warren Jeffs escribió: 
La raza negra es la gente a través de la cual el diablo ha podido traer siempre el mal a la tierra.

Otros detalles de la secta y de su líder:
  • Se cree que planeaba establecer la decimonónica doctrina de la expiación con sangre (doctrina mormona que establece que, en caso de asesinato, lo único que puede expiar el pecado es el derramamiento de la sangre del agresor; es decir, asesinándolo).
  • Al parecer pensaba construir un horno que calentara a las más altas temperaturas para poder borrar evidencia de ADN en caso de ser necesario establecer esta doctrina.
  • Se le ha acusado de terrorismo, de armamentismo, violaciones, privación de la libertad, abusos emocionales.
  • Han excomulgado y expulsado a cientos de muchachos, con el fin de que haya suficientes mujeres para los polígamos; no quieren competencia.
  • La ciudad de Colorado City y Hildale, de Utah, tiene la incidencia más alta de "deficiencia de fumarasa",3​ una condición genética extremadamente rara en mundo que causa retraso mental severo.Los genetistas atribuyen esto al predominio de la unión de primos entre los descendientes de dos de los fundadores de la ciudad, José Smith Jessup y John Yeates Barlow. Por lo menos la mitad de habitantes de la comunidad, que son aproximadamente 8.000 descienden a partir de uno o de ambos fundadores.
  • Según una doctrina de reciente aparición, ahora a los hombres en general no se les permite procrear hijos con sus esposas, sino que ellas deben ser embarazadas únicamente por el "portador de la semilla"; por consiguiente, el esposo debe sostener las manos o estar sentado en la misma habitación viendo cómo su esposa tiene sexo voluntario con otro hombre, o es violada.
  • Warren Jeffs sigue dirigiendo la iglesia desde la prisión, dando sermones telefónicos, dizque clandestinamente (?)

Dos investigadores, cada uno por su lado, comenzaron a seguir de cerca las actividades de la secta, y cuando finalmente se encontraron y unieron sus fuerzas, la información recabada entre los dos fue vital para sostener las acusaciones en contra de Warren.

Uno de los investigadores escribió un libro llamado "Las Presas del Profeta" (Prophet's Prey en inglés), el cual después inspiró un documental. No pude encontrar dónde comprar el documental, a ver si alguien pudiera ayudarnos con eso.

Por lo pronto, aquí está un vídeo de la sinopsis de este documental:



Una vez más hago un llamado al pueblo del Eterno a salir del engaño del catolicismo y de las denominaciones cristianas, las cuales han mutilado la Palabra, el Verbo, al Mesías, secuestrándolo y cambiándole su identidad y su mensaje. Estas sectas son las consecuencias de este engaño y de esta ignorancia de las Instrucciones divinas.
Oseas 4:6 escribió: 
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
¿Quieres que tus hijos gocen de la protección del Todopoderoso? Entonces regresa al Camino Correcto, a la Torá del Eterno, a sus Instrucciones.
Deuteronomio 28:1-4 escribió: 
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

Oro al Creador en el Nombre de su Hijo amado Yeshúa, para que estos mensajes no caigan en tierra estéril, sino en tierra fértil, donde la semilla eche raíces y crezca.

¡Shalom!  


 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 287
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno