Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿A dónde va el alma de una persona que comete suicidio? (Quinta Parte)

#1  Graciela Mar 29 Oct, 2019 19:52

Y SIGUE EL SILENCIO DE LOS PASTORES CRISTIANOS...


La quinta parte iba a ser la conclusión del tema, pero en estos días en que no publiqué nada, aparecieron noticias sobre otros suicidios de pastores cristianos.


PASTOR BERRY DAMBAZA
pastor_berry_dambaza


Este pastor se suicidó porque aparentemente había rumores de que su esposa, de 30 años, le había sido infiel. Aparte de este tremendo golpe para la familia (el pastor tenía 59 años y seguramente con hijos adultos), su madre falleció de un derrame cerebral al día siguiente del suicidio de su hijo; no soportó la noticia.

También se ha hecho público que en la familia del pastor varias personas se habían suicidado en el pasado, así que evidentemente era un problema de familia. No estamos hablando de maldiciones generacionales, sino de espíritus inmundos que rondan a las familias. En algunas es la homosexualidad, en otras el adulterio, en otras la pedofilia, en otras el divorcio, o enfermedades mentales, o algunas otras patologías. Pero si las personas no están en obediencia a la Instrucción, y no están enseñando a sus hijos a defenderse del satán, hay altas probabilidades de que terminen siendo víctimas de esas malas influencias.

En este caso, no se publicó ninguna nota de consuelo, ni afirmaciones de que ya está en el cielo con Jesús.

Sin embargo, días después la hija del pastor aseguró que su padre no se suicidó, sino que se cayó del tercer piso; pero no hace mención a la supuesta nota de suicidio que se le encontró entre la ropa... En fin... otra muerte lamentable que todo indica que sí fue suicidio.

LISANDRO CANES

lisandro_canes


Al parecer de Brasil, este pastor se suicidó aparentemente impresionado por el suicidio del pastor Jarrid Wilson. Se le encontró en su ropa una nota relacionada con el tema. También dejó dicho que su decisión la tomó a causa del agotamiento y el cansancio.

Lo notorio de este caso es que, la mañana del día en que se suicidó, el pastor publicó el versículo:
Salmos 23:3 escribió: 
Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.

Esto último me deja muy confusa... Siento una enorme conmiseración por estas personas que, no obstante predicar la fortaleza y el poder que puede darnos el Padre, terminaron colapsando dentro de sí mismos, incapaces de soportar quién sabe qué torturas.

El dolor que deja una tragedia como ésta, es tan grande, que nadie hasta el momento se atreve a tocar el tema de ¿a dónde se fue su alma, luego de cometer suicidio? Porque en este caso, sí hubo una publicación al respecto:
Citar:
Con gran pesar comunicamos que anoche nuestro querido pastor y amigo Lisandro Canes nos dejó para estar en los brazos del Señor.




FUENTES:
https://www.noticiacristiana.com/pa...osa-infiel.html
https://nehandaradio.com/2019/09/27...details-emerge/
https://nehandaradio.com/2019/09/24...-berry-dambaza/
https://youthvillage.co.zw/2019/09/...ecord-straight/
https://www.noticiacristiana.com/pa...o-casancio.html
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 409
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje ¿A dónde va el alma de una persona que comete suicidio? (Sexta Parte)

#2  Graciela Jue 16 Ene, 2020 16:08

DOS PASTORES MÁS QUE COMETEN SUICIDIO... Y LOS PASTORES SIGUEN SIN DECIR ESTA BOCA ES MÍA...
 elijah_misiko_1a


ELIJAH MISIKO

Este caso es de lo más carnal que pueda haber... Carnal de principio a fin.

Este hombre y su esposa fundaron una iglesia, pero hace dos años, por algún motivo, la mujer puso una denuncia a la policía a causa de las amenazas de muerte de su esposo.

Al parecer, pusieron orden de restricción, y a partir de ese momento, la mujer podría haberse sentido presionada para dirigir la iglesia, lo cual despertó una gran ira en el esposo, el que había sido el pastor y fundador.

Estuvieron peleando legalmente por la dirección y la posesión de la iglesia durante dos años, tiempo en el cual al parecer ellos no se vieron casi nunca; recordemos: la mujer temía por su vida, porque al parecer el pastor le había amenazado con matarla.

Finalmente, cuando ya la mujer había sido ungida como la nueva pastora de la iglesia, en un servicio de adoración, el pastor se le acercó por primera vez en mucho tiempo, a susurrarle algo al oído. La mujer no atinó a alejarse de él, pues estaba sentada, y ese titubeo lo aprovechó el hombre para clavarle un cuchillo en el estómago, y para comenzar a darle más puñaladas.

Cuando creyó que estaba muerta, él mismo se apuñaló varias veces en el estómago, y luego se cortó la garganta; él murió en el acto, ella murió horas después en el hospital.

En la carta de suicidio de varias hojas, el hombre derramó toda su frustración, su impotencia, su rabia y su ira contra su esposa, por haberle quitado su iglesia. Nadie se imaginó que el verse despojado de su feligresía, pudiera desquiciar a tal grado a este hombre, por lo que nadie pudo impedir que cometiera el asesinato y el suicidio.

La pregunta es: ¿este hombre era un hijo de Dios, o era un farsante? Es evidente que su interés por la congregación no tenía nada de espiritual, puesto que el espíritu malo del que fue presa, lo llevó a cometer tal crimen. Por lo tanto, tal vez la respuesta sea: era un farsante, y lo más insólito, es que haya engañado a tanta gente en aquella congregación.

A la que evidentemente ya no engañaba, era a su esposa, que se separó de él dos años antes; sin embargo, nunca pudo prever que el odio de aquel hombre llegara a tan altos niveles de violencia.



JOSÉ DE ARIMATEA SOUZA

pastorjose


Otro pastor con depresión. De este varón no se dan mayores detalles, excepto que se negó a ir al culto dominical, su familia sí fue, y la esposa encontró el cuerpo de su esposo horas después, cuando regresaron del templo.

¿Es casualidad que esté creciendo tanto el índice de suicidios?

Y aún sigue abierta la pregunta, para que los pastores que aún están vivos la respondan:

¿A DÓNDE SE VA EL ALMA DE UN CRISTIANO QUE COMETE SUICIDIO?



FUENTES:
https://www.noticiacristiana.com/ig...da-pulpito.html
https://www.tribuna.com.mx/mundo/Po...00106-0187.html
https://www.eldiariodechihuahua.mx/...08-1611981.html
https://portalpadom.com.br/pastor-e...ante-dos-fieis/
https://www.jmnoticia.com.br/2020/0...o-e-se-suicida/
https://laverdadnoticias.com/mundo/...00106-0336.html
https://pastorwillgraham.com/index....usa-se-suicida/
https://www.noticiacristiana.com/pa...ida-brasil.html
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 409
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno