Página 1 de 1
 
 

Mensaje Por mucho que se quiera, no se puede replicar la creación del Eterno

#1  Graciela Dom 16 Dic, 2018 21:52

El que nace pa'maceta, nunca sale del corredor

angela_ponce


Hablando de este individuo que se hace llamar Ángela Ponce, que nació como varón, de nombre Ángel Mario, y que asegura que desde los 3 años "supo" que era mujer, analicemos un poco su situación.

Todo iba bien para esta persona, hasta que tuvo que desfilar en traje de baño, luciendo un cuerpo moldeado con hormonas y cirugías, en un fútil intento de convertirlo en un suave cuerpo femenino.

Y digo fútil, porque nada puede hacer desaparecer sus espaldas y hombros anchos, su falta de caderas, y sus piernas musculosas; por mucho que el maquillaje le disimule los ángulos masculinos de sus facciones, la voz también lo delata.

Y esto que hablamos sólo de la apariencia física, que hemos constatado que por mucho que se esfuerce, se opere, se implante y se inyecte, habrá siempre vestigios de lo que realmente es: un hombre.

Pero aún en el remotísimo caso de que este varón lograra transformar su apariencia física hasta el grado de llegar a angostar sus espaldas, suavizar las líneas de su cara, subir una octava su voz, ampliar sus caderas, y tornear sus piernas, habrá algo que jamás podrá cambiar: su ADN y las características de sus órganos internos.

Voy a poner aquí el link de un video de YouTube, aún cuando de momento seguro que no podrán verlo, sólo abriéndolo en otra ventana, es muy oportuno verlo, porque aquí este hombre explica con manzanitas lo que viene siendo realmente la situación de Ángel Mario Ponce.



Es decir, Ángel Mario podrá llegar a PARECER una verdadera mujer por fuera, pero no podrá nunca cambiar su ADN, sus huesos, su cerebro, y otros órganos internos que son diferentes en hombres y mujeres. Nada puede hacer en contra de la decisión de su Creador de definir su sexo masculino desde el momento de su concepción. Sus cromosomas son lo que son, y no hay poder humano que haga cambiar esto.

¿Es muy inhumano esto, condenar a una persona que asegura que desde los 3 años, pese a haber nacido como varón, se sintió mujer? No quiero ser inhumana; la verdad es que siento mucha compasión por este joven que ha tomado tantas decisiones irreversibles en su vida. Lo único que puedo concluir es que él es el resultado de la gran desobediencia de la humanidad a la Instrucción del Creador. El satán ataca inmisericorde, y se ensaña con la niñez. ¿Quién es el culpable de la situación de Ángel Mario? ¿Él o sus papás? Yo diría que toda la humanidad en general, pero en lo particular ninguno; contestaría lo que dijo Yeshúa:
Juan 9:3 escribió: 
Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Pero ya llegado a este punto, podemos ver que, de haber estado sus padres obedeciendo la Torá, el satán no hubiera tenido permiso de tocar a ninguno de sus hijos. Y de haberlo hecho, hubieran sabido que hacer, tomando en cuenta lo dicho por Yeshúa, hubieran orado e intercedido ante el Padre, "para que las obras del Eterno se manifestaran" en la familia.

Sí, siento compasión por Ángel Mario, porque ahorita tiene 27 años, pero conforme el tiempo vaya pasando, más y más resaltarán sus atributos físicos masculinos, y si llega a más de 50 años (tomando en cuenta el montón de químicos con los que está llenando su cuerpo), me imagino que difícilmente será una viejita bonita... Que el Eterno tenga misericordia de él.

Shalom
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 409
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno