Página 1 de 1
 
 

Mensaje Reglas Del Foro El Camino Correcto

#1  Carlos Resendiz Lun 09 Oct, 2017 08:17

Subo éstas reglas a reserva de que nuestra Administradora haga los ajustes necesarios para su completa aprobación y las coloque en el lugar fijo donde todos las podrán ver:

1.-) Cada miembro del foro podrá opinar sobre distintos temas sin que su opinión sea igual a la de los demás miembros, siempre y cuando lo haga respetando las reglas.

2.-) No esta permitido postear programas sin contenido cristiano con seriales, keygens, cracks, parches o similares. Hay muchos sitios para conseguir ese tipo de material. Solamente posts que vayan acorde a la temática del Foro.

3.-) Si tú no estás de acuerdo con alguno o varios de los conceptos del Foro, puedes participar en la sección de debates, con respeto, sin ofender a nadie, con bases bíblicas y siempre buscando la armonía cristiana y que todos podamos participar y aprender. Cualquier falta de respeto hacia la Administradora, el Staff, o los Usuarios, será amonestado con una llamada de advertencia, y a la siguiente reincidencia, será baneado definitivamente.

4.-) No se admiten peticiones ni públicas ni por vía privada para ocupar un cargo dentro del staff. Cuando se requiera, el equipo decidirá a quien elegir para ocupar un cargo dentro del nuestro grupo.

5.-) Los aspectos que se toman en cuenta para elegir a un moderador son:
a) Comportamiento, madurez y buen testimonio dentro del foro.
b) Aportes realizados a la comunidad que sean realmente valiosos y edificantes, nada de Spam, y que siempre preste ayuda desinteresada a otros miembros para aclarar dudas, siempre con amor y paciencia cristianas.
c) Disponibilidad de tiempo, que sean activos diariamente, que sean humildes, sinceros y que sepan ganarse la confianza de todos y del staff.
d) Que nunca anden en chismes, que den buen testimonio cristiano en el chat, en los posts, en los mensajes privados y que siempre estén dentro de la sana doctrina.
e) Aprobación del cargo por parte del staff. la palabra final siempre lo tendrá nuestra Administradora.

6.- Los puntos en el perfil doctrinal no están sujetos a discusión. Si no estás de acuerdo con la temática del Foro, mejor evítate la molestia de postear o de participar.

7.-) Solo mantendrán el orden en el foro los miembros del staff. Cualquier anomalía no trates de arreglarla tú solo. Dirígete al equipo.

8.-) No se permite lenguaje vulgar, los mensajes deberán ser respetuosos sin ofensas no menospreciado a nadie por su raza, sexo, nacionalidad y/o posición económica. Muestra que eres un verdadero cristiano.

9.-)No se permite ningún tipo de pornografía (imágenes, vídeos, texto, etc.) y/o que promuevan o inciten a realizar algún tipo de pecado sexual o de violencia.

10.-) No se permite publicidad de otras páginas sin autorización de la Administradora, en firmas, banners o nombre de archivos.

11.-) No se permite sistema de escritura tipo SMS. Trata de escribir bien para poder entendernos mejor. Tampoco se permitirá todas las palabras en mayúsculas, ya que eso es señal de que estás gritando.

12.-) Prohibido ofender, difamar o menospreciar a ministros y a miembros de cualquier denominación o grupo cristiano . No se aceptan chismes ni rumores. Si algún usuario cuestiona la doctrina o testimonio, tendrá que hacerlo con pruebas contundentes.

13.-) Toda enseñanza debe ser de alguien que tenga un buen testimonio, para evitar promover a algún falso ministro.

14.-) No se permiten demasiados símbolos raros [[[[]]]]((())))!!!*****, Máximo 3.

15.-) No se permite música de ninguna clase que no tenga qué ver con la temática y la esencia del Foro.

16.-) Antes de postear algo, busca bien si ya está en el foro, porque puede ser que la pregunta que hagas o el tema que abras esté disponible en el foro.  (Buscador).

17.-) Si vas a realizar algún aporte que copiaste de algún otro sitio, por favor especificar el autor (Da los Créditos).

18.-) Si tienes alguna duda, reclamo o queja sobre el trabajo del Moderador y/o Administradora, deberás hacerlo en privado con el staff. Cualquier tema o mensaje que contenga quejas sobre el Moderador o la Administradora será eliminado sin previo aviso esto con el fin de preservar el orden.

19.-) El Tamaño de las imágenes, fotos etc. será de un máximo de 500 x 500.

20.-) No se permiten dobles temas, cualquier mensaje repetido, será unido o borrado según lo considere la Administradora o el Moderador.

21.-) El desconocer estas reglas no es motivo para que no se cumplan las sanciones correspondientes, ya que al registrarte aceptaste conocerlas y respetarlas.

22.-) Estas Reglas Han Sido Previamente Aprobadas Por La Administradora de El Camino Correcto.

 



 
avatar
blank.gif Carlos Resendiz Masculino
 
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 18
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Reglas- Leer Antes De Compartir Testimonios Carlos Resendiz Papelera 0 Lun 09 Oct, 2017 10:03 Ver último mensaje
Carlos Resendiz



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno