Página 1 de 1
 
 

Mensaje Primer discipulado de raíces hebreas

#1  Graciela Sab 14 Abr, 2018 19:02

ES EL RESULTADO DE MESES DE ORACIÓN AL ETERNO

Antes de comenzar a obedecer la Torá, yo impartía un discipulado cristiano aquí en mi casa; de hecho, tenía un pequeño grupo formado por hermanos de la iglesia a donde yo asistía, pero el cual no pude terminar por diversos motivos relacionados con que no faltaba quién no podría estar presente, y posponíamos la lección para la siguiente semana. En eso estábamos cuando el Espíritu comenzó el proceso en mí de mostrarme el error de la doctrina cristiana; fue pasando el tiempo y no volvimos a reunirnos los hermanos y yo, excepto una o dos veces en que intenté compartir con ellos las verdades bíblicas que estaba descubriendo.

Finalmente dejé de intentarlo, y continué mis investigaciones por mi cuenta; y luego comencé a guardar el shabbat.

Durante esos meses recordaba el discipulado, y me preguntaba si sería ético adaptar las lecciones para enfocarlas a guardar la Torá; pero no me decidía, sentía como que era piratería.

Igual no era una necesidad apremiante, ya que en aquel momento yo estaba sola guardando la Torá; y cuando mis hijos se agregaron, ellos por su cuenta comenzaron a investigar como locos, así que cada Shabat hemos estado compartiendo los resultados de nuestras investigaciones, y ha sido de enorme bendición.

Pero ahora que mi ex-alumna se ha agregado a nuestra congregación (Puedes enterarte de este impactante testimonio en este Enlace), se hace muy necesario que tanto ella como su hijita mayor lleven un discipulado. Casi se tiene que comenzar desde cero, porque la niña ni siquiera sabía quién era Jesucristo.

Toda la semana estuve retomando la oración que comenzó recién inicié en las raíces hebreas; y el Eterno, como siempre fiel, me fue dando el bosquejo de la primera lección, el primer tema que se tendría que abordar con una persona que recién comienza a guardar la Torá en la fe de Yeshúa.

Obviamente es un prototipo; es decir, sobre la marcha se irá viendo qué se tiene que quitar, poner o modificar. En cierta forma, ellas serán mis conejillos de indias  

En la medida en que se vaya impartiendo cada lección, las estaré publicando aquí en el foro, orando como siempre para que todo sea de bendición. ¡Shalom!  
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno