Etiquetas y Palabras Clavecuriosidad, debate, dudas, foro, graciela, opinion, preguntas, respuestas, tema, topico

Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nueva sección: "Pregúntale a Graciela"

#1  Graciela Mie 01 Nov, 2017 19:51

A lo largo de los años, algunos amigos me han dicho que si por qué en vez de un foro, mejor no abro un blog; ellos argumentan que seguramente tendría más participación en un blog, porque la mayoría de la gente no sabe usar los foros.

Bueno, yo difiero muchísimo de este argumento, porque si bien es cierto que la mayoría de la gente no sabe cómo usar un foro, todos somos suceptibles de aprender.

Así que aquí está este reto. ¿Te animas? Me estoy poniendo enfrente de ti, para que me plantees todas las dudas que tengas, me refutes lo que yo afirmo y predico, o para que satisfagas alguna curiosidad acerca de mi persona. O también, ¿por qué no? Para que me animes y fortalezcas este ministerio, si es que compartimos la misma fe.

Aquí está el enlace → Pregúntale a Graciela.
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Nueva Sección: "Pregúntale A Graciela"

#2  chutyvaz Mie 01 Nov, 2017 22:00

Hola Muchas felicidades por el foro se ve estupendo,     a mi forma de ver es mejor ya que en los foros todos nos podemos expresar mejor y en un blog siento que es una platica de un solo tema, bueno esa es mi opinión muy personal

Saludos
 



 
avatar
mexico.png chutyvaz Masculino
Jesus Vazquez
 
 
Baneado
Registrado: Noviembre 2017
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Sección: "Pregúntale A Graciela"

#3  Graciela Jue 02 Nov, 2017 10:42

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Muchas felicidades por el foro se ve estupendo, a mi forma de ver es mejor ya que en los foros todos nos podemos expresar mejor y en un blog siento que es una platica de un solo tema, bueno esa es mi opinión muy personal

Saludos
Definitivamente, Chutyvaz, concuerdo contigo. Además, en los foros es más fácil la visualización de los temas, su organización, y también encontrar un tema en particular es más fácil.

Sé que para una persona que jamás ha estado en un foro, puede parecer bastante extraño; bueno, yo recuerdo cuando comencé en mi primer foro, se llamaba MMSociety, que al principio era el foro de una página PTC llamada InovaBux, pero después lo hicieron independiente para que al postear fueras acumulando puntos que se traducían en dinero. Lógicamente, por unos meses tuvo mucha participación.

Pero recuerdo que cuando recién entré, no había casi nadie registrado, y los foros estaban en 0 mensajes, y literalmente en mi mente quedó la imagen como de entrar a un edificio muy alto, y que al entrar te encontrabas con muchos pasillos largos, con puertas cerradas, extendiéndose y bifurcándose; recuerdo haber comentado que se sentía como que casi escuchaba el eco de mis propias pisadas en aquel lugar tan extraño y desconocido para mí. No entendía cómo funcionaba, y fue un poco intimidante ese primer momento.

Pero bueno, ahora habemos gente aquí que podemos ayudar a las personas que deseen participar, y necesiten aprender cómo comenzar.  

¡Me alegra mucho que te guste el foro!  
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  • Volver arriba Página inferior
 


Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno