Etiquetas y Palabras Clavediciembre, eterno, fiestas, jesus, mesias, nacimiento, navidad, yeshua

Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Es la Navidad una fiesta agradable al Eterno?

#1  Graciela Sab 14 Oct, 2017 20:29

Daniel 7:25 escribió: 
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

navidad

Desde pequeña siempre me gustó la Navidad... ¿Y a qué niño no le gusta? Tantas luces, música alegre, regalos, Santa Claus, etc... En realidad la Navidad no tiene nada de espiritual; es alimento a los sentidos y a lo emocional del ser humano. Por eso es que en esa época, colindando con Año Nuevo, la gente siente que puede ser mejor, le da por ser más sensible, más perdonador, con mejores intenciones...

Recordemos que de eso se trata Cuentos de Navidad de Charles Dickens. El usurero del pueblo, materialista, codicioso, ambicioso, cruel y sin misericordia, se sensibiliza luego de un sueño traumático. Entonces se despierta y ¡voilá! en un santiamén se hace generoso y sensible. ¿Habla ese cuento de Yeshúa? ¿Habla de su Nacimiento como el Mesías profetizado? ¡Claro que no!

Pero eso no es lo grave del asunto. No es sólo que Yeshúa nunca dio indicaciones de celebrar su nacimiento; tampoco es sólo que Él no nació en diciembre. No, esto va mucho más allá.

Y si quieres enterarte bien de lo que significan estas fiestas, y por qué son abominables al Eterno, mira este video:



Como te pudiste dar cuenta, la abominación es que en la Navidad no sólo se adoptaron ritos paganos como los del árbol, las luces, los regalos y Santa Claus... ¡La misma fecha es una abominación! Porque
  1. Se sabe con toda seguridad que Yeshúa NO nació en Diciembre.
  2. Se sabe con base histórica que las naciones paganas festejaban en ese día 24 de diciembre el nacimiento del dios Sol, llamado también Baal ¡¡el archienemigo del Creador Todopoderoso!!

Lo tremendo es que yo, a sabiendas de todo esto (soy profesora de historia), me gustaba tanto la Navidad que lo mantuve alejado de mi mente por todos estos años, con tal de no dejar de celebrarla.

Pero el tiempo es de YHWH, eso no me cabe la menor duda; y llegó el momento en que Él me dijo ¡Basta! y yo puedo obedecerle porque el mismísimo Espíritu Santo me ha dado convicción del pecado que estaba cometiendo, y del pecado que induje a mis hijos a cometer.

¡Que el Eterno tenga misericordia de mí y de mi familia!
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: ¿Es la Navidad una fiesta agradable al Eterno?

#2  Graciela Sab 14 Oct, 2017 20:30

Hasta hoy, de mis cuatro hjos, dos ya se han decidido a no volver a celebrar esta festividad: mi hija mayor y mi hijo menor. El Eterno es fiel, y sé que su Verdad se revelará en mis otros dos hijos, en su tiempo.
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es la Navidad una fiesta agradable al Eterno?

#3  Graciela Mar 17 Oct, 2017 22:35

Actualización: otro de mis hijos y su esposa han sido dirigidos por el Espíritu Santo a dejar la Navidad.

Bueno, por segunda vez en este mes alguien ha puesto en tela de juicio la veracidad de la información dada por el hermano Jim Staley en este video. Una de las personas dijo que prefería ver un video "no religioso", y eligió éste que les mostraré aquí. Es de History Channel, no se podrá negar de la "imparcialidad" de los autores (aunque en el ámbito espiritual NO hay imparcialidad, lo sabemos). Pero bueno, ¿quieren algo que no sea de Jim Staley, y que sea NO religioso? Ahí les va:



¡Shalom!
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno