Página 1 de 1
 
 

Mensaje Iniciando una nueva etapa

#1  Graciela Mar 03 Oct, 2017 22:23

Buenas noches, que el Señor les bendiga!

Me es muy grato este anuncio. Se inicia hoy una nueva etapa en este ministerio que el Eterno me ha dado desde hace varios años: el predicar el Evangelio a través del internet, a todos aquéllos que están buscando y no encuentran.

Por favor, siéntete libre de entrar y verificar el foro; aún no está terminado, como puedes ver, pero hoy apenas fue abierto, así que creo que se ha adelantado mucho.

Por lo pronto, tenemos ya abiertas las secciones para presentarse, solicitar afiliarse, peticiones de oración, y consejería bíblica.

Mañana, con la ayuda del Eterno, se crearán más secciones y se comenzarán a postear los temas.

¡Shalom!
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Iniciando Una Nueva Etapa

#2  Carlos Resendiz Mie 11 Oct, 2017 10:58

Me agrada tu nuevo Foro, mi hermanita Graciela.
Sé que cosas muy buenas saldrán de aquí.
Habrán buenos debates, aclaraciones a dudas sobre varios temas, en fin. No puedo esperar a comenzar a participar y a que nuestros hermanos comenten acerca de los tópicos que tocaremos.
Sé que éste lugar está en el corazón de Dios y que será de mucha bendición.
Acabaremos de ultimar detalles y daremos lo mejor de nosotros mismos para la gloria, la honra y la alabanza del Eterno...

Carlos.
  
 



 
avatar
blank.gif Carlos Resendiz Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 18
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciando una nueva etapa

#3  Graciela Vie 13 Oct, 2017 18:03

Amén, amado Carlitos... Que esta pataforma sirva para retomar el Camino que nos fue marcado desde el principio de los tiempos, y que por la desobediencia del ser humano, ha habido distorsiones y separaciones de la verdadera fe de Yeshúa el Mesías.

Finalmente este asunto viene siendo de vida o muerte; creo que vale la pena que le pongamos atención y que nos lo tomemos muy en serio  
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciando Una Nueva Etapa

#4  Carlos Resendiz Mie 25 Oct, 2017 14:37

Pues empecemos ya. Estoy preparando mis primeras preguntas que deseo hacerte...
 



 
avatar
blank.gif Carlos Resendiz Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 18
A un usuario le gusta este mensaje •  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 


Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno