RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás [email protected], te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Últimos Temas
HOLA
Por RENAULT Jue 09 Jun, 2022 14:48

La increíble historia detrás de una barra de mantequilla
Por Graciela Sab 06 Nov, 2021 08:46

¿Qué Son Los Cortes De Verduras?
Por Graciela Sab 06 Nov, 2021 08:14

¿Sentimiento o actitud?
Por Graciela Sab 14 Ago, 2021 11:28

Estudio sencillo del libro de Hebreos
Por Graciela Sab 14 Ago, 2021 09:18

10 Lecciones para aprender Hebreo
Por Graciela Sab 14 Ago, 2021 06:56

El momento de oración puede ser un pequeño shabat diario.
Por Graciela Sab 17 Jul, 2021 07:08

El transgenerismo ¿Desviación que se puede y se debe corregir?
Por Graciela Dom 20 Jun, 2021 19:33

El Desafío del Amor
Por Graciela Sab 22 May, 2021 22:38

Las Torres de Babel modernas
Por Graciela Sab 22 May, 2021 22:04

Páginas de interés
¿Sabías que...
La increíble historia detrás de una barra de mantequilla Enviado  Sab 06 Nov, 2021 08:46 Por Graciela
News
¿SABÍAS QUE COMPRANDO UNA BARRA DE ESTA MANTEQUILLA, PUEDES INFLUIR EN LA VIDA DE MILES DE MEXICANOS?

mantequilla_gloria


Seguramente que, como yo, la has visto infinidad de veces en los refrigeradores, eligiendo la mantequilla más barata, dejando de lado las barras de mayor precio, y las margarinas. Muy pocas veces elijo esta marca, porque hay otra que sale uno o dos pesos menos.

¡Por uno o dos pesos me he estado privando de bendecir a miles de mexicanos!


LA HISTORIA

Publimetro escribió: 
Dolores Contreras nace el día 9 de mayo de 1898 en la ciudad de Puebla y en su vida adulta se casa con Alberto Eugenio Andrade, quien decide dedicarse a la venta de productos lácteos y crea la empresa “Cremería Americana, S.A. de C.V.”

En el año de 1952 fallece el Alberto Andrade y su esposa queda al frente del negocio, quien al morir el 15 de septiembre de 1976, dispone en su testamento la constitución de la Fundación de Asistencia Privada Alberto y Dolores Andrade, la cual es administrada por el Patronato como órgano supremo y un cuerpo de funcionarios y empleados.

Así, en unos pocos renglones se puede resumir la asombrosa historia de un hombre y una mujer con un mismo sueño, un mismo objetivo, un mismo anhelo... y sin hijos.

Cremería Americana escribió: 
Al fallecer el señor Andrade en 1952, queda al mando de la compañía su esposa, la señora Dolores Contreras de Andrade; quien durante 24 años consolidó el éxito de Cremería Americana.

En 1976 fallece la señora Andrade, y deja como última voluntad ayudar a la niñez mexicana a través de una mejor educación. Con esa gran visión altruista, nace la Fundación ADA, Institución de Asistencia Privada (IAP), convirtiéndose en dueña universal de Cremería Americana, S.A. de C.V.

No hay mucho qué agregar por mi parte. Pudiera parecer que el área de influencia de esta fundación es muy pequeña (Distrito Federal y área metropolitana), ya que representa una mínima parte del territorio nacional. Pero es muchísimo más de lo que otras empresas hacen por México.
Cremería Americana escribió: 
Así mismo, Fundación ADA, IAP provee servicios en beneficio de sus becarios, destacando la orientación vocacional para aquellos que están a punto de iniciar sus estudios de educación superior. Cabe recalcar que muchos de nuestros becarios de nivel superior y posgrado han tenido la oportunidad de realizar intercambios en diversas universidades del extranjero, en países como España, Francia, el Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá. Las labores formales de la Fundación ADA, IAP comenzaron en 1980 con estudiantes de educación básica, y al día de hoy se ha otorgado apoyo a más de tres mil veinticinco becarios, de los cuales 627 han concluido exitosamente sus estudios.

Como podemos darnos cuenta, ese puño de mexicanos, beneficiados por la fundación, han ido a representar a México al extranjero, y financiados por la misma fundación.

¿Qué otra empresa en México puede decir lo mismo?

Por mi parte, creo que me decidiré por comprar, de aquí en adelante, la mantequilla Gloria. Me gusta pensar que mi granito de arena servirá de algo.

¡Shalom!


LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
https://www.publimetro.com.mx/mx/vi...lla-gloria.html
https://www.fundacionandrade.org/
http://www.cremeria-americana.com.mx/html/ada.html


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 636 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 3 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 23 usuarios registrados
El último usuario registrado es RENAULT

Mensajes en total: 583 en 166 temas