RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
Ayer falleció un primo muy amado. Enviado  Dom 25 Abr, 2021 18:54 Por Graciela
News
ulises1 ulises2


Mi muy amado primo Ulises Richaud Manifacio... Él tenía mi misma edad... Creo que por un mes yo era mayor que él. Fue mi compañero de juegos, junto con sus dos hermanas, los veranos que íbamos a México. Me gustaba mucho estar en su casa, porque siempre había un ambiente de armonía, de cordialidad y de amor. Muy diferente al ambiente que teníamos en casa.

Lo recuerdo siempre alegre, sonriendo, respetuoso, amable y cariñoso. Conforme fueron pasando los años, se fue convirtiendo en un bello adolescente, y después en un joven alto y muy atractivo. Había estudiado para ser profesor de educación física, pero una enfermedad lo incapacitó de por vida.

Los últimos 40 años para él fueron de mucho dolor, y también para su familia.

Puedo decir que descansa en paz... de momento. No con esa paz que se inventan las personas, que es un objeto de luz, que en algún planeta algún día harán una fogata todos los seres queridos y se volverán a reunir allá, que es un destello que regresa al Padre Celestial, y cosas así... No sé ni de dónde sacan todo eso.

La verdad, por muy dolorosa que sea para mí, es que, si mi primo no estaba reconciliado con su Creador, se fue a dormir en espera del Gran Juicio Final...


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 13 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Próxima cita santa

Traductor
Quién está en línea
Hay 4 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 16 usuarios registrados
El último usuario registrado es joelwuruiming

Mensajes en total: 554 en 157 temas