RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Páginas de interés
¿Sabías que...
Un nuevo estudio: el del Salmo 119 Enviado  Sab 24 Abr, 2021 20:35 Por Graciela
News
salmo119_1619324865_508873

He dejado muy abandonada esta sección, de los estudios verso a verso de los libros. Y es que por un tiempo dejé de enviar el mensajito diario... por diversas razones.

Hace tiempo retomé esa costumbre, pero en un formato diferente. Este estudio comenzó con el Salmo 119, el más largo de la Biblia, y "casualmente", el que habla prácticamente sólo de la Torá. Es una oda a la Torá, son cantos a la Torá, son alabanzas y elogios a la Instrucción del Eterno. Por eso lo escogí.

El asunto es que este mensajito tuvo que ser reducido de tamaño, para que cupiera en el "estado" del WhatsApp, porque ahí también lo estoy compartiendo; a diferencia de antes, que sólo lo hacía al grupo de "Amigos", en Facebook, y a algunos contactos por Messenger. Hoy por hoy he dejado de compartir por Messenger.

La otra variante es que ahora creo una imagen del versículo o versículos que tomo para el mensajito de cada día, y eso haré aquí también, incluir esa imagen.

Lo voy a tener que hacer simultáneamente al estudio del libro de Hebreos, el cual terminé hace ya mucho tiempo, pero que aquí interrumpí su publicación.

Bueno, yo sigo haciendo lo que puedo hacer, perseverando en la obediencia, y predicando a quien se preste a escuchar. Y sigo esperando la conversión de alguien, el regreso de alguna ovejita, que son esos regalos que el Padre nos da, que nos dan ánimo para seguir adelante.

¡Shalom! :adios.


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 24 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Próxima cita santa

Traductor
Quién está en línea
Hay 3 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 16 usuarios registrados
El último usuario registrado es joelwuruiming

Mensajes en total: 554 en 157 temas