RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Afiliados
¿Sabías que...
Como cuando no celebras Halloween, pero celebras Navidad... Enviado  Mie 04 Nov, 2020 12:56 Por Graciela
News
LAS DOS FIESTAS TIENEN ORIGEN PAGANO, PERO LA NAVIDAD ESTÁ BIEN MAQUILLADA
bruja_adulta mujer_adulta_navidad



Hace rato me encontré en el Facebook un recuerdo... Esta imagen:

navidad_halloween


Entonces una amiga me preguntó:
Citar:
¿No celebras navidad?
Le contesté que no, porque no me gustaba andar en un caballito de juguete

Y luego le agregué:
Citar:
Pero igual, el asunto es que es lo mismo celebrar navidad que halloween... Las dos son fiestas de origen bien pagano, aunque la navidad está súper maquillada...

Esto último me dejó meditando, porque ciertamente muchos cristianos no celebran halloween porque la fiesta ha continuado siendo un culto a la muerte, a las brujas, a los zombies, las momias, todo lo oscuro y diabólico; aunque han tratado de infantilizar la fiesta, o de darle un toque divertido, no deja de haber calabazas con gestos grotescos, sigue habiendo disfraces de brujas, de momias, de monstruos, etc., y hasta se realizan rituales satánicos en forma de broma, dizque para diversión solamente.

Por el contrario, la navidad, que comenzó con una celebración orgiástica llamada saturnalia, se ha venido camuflando de brillos, luces, esferas, regalos, angelitos y cosas bonitas, curiositas, graciosas y tiernas.

Pero finalmente ambas fiestas tienen sus raíces en el paganismo, desde la fecha (coinciden con cada fiesta pagana), hasta todo el montón de rituales y tradiciones que traen arrastrando, los cuales en lo absoluto son bíblicos, ninguno es un mandamiento del Eterno, sino ¡todo lo contrario!
Josué 23:7 escribió: 
para que no os mezcléis con estas naciones que han quedado con vosotros, ni hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los sirváis, ni os inclinéis a ellos.
¡¡El Eterno ordena NO traer tradiciones que hayan practicado las naciones paganas!!
Esdras 6:21 escribió: 
Comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, con todos aquellos que se habían apartado de las inmundicias de las gentes de la tierra para buscar a Jehová Dios de Israel.
¡¡El Padre Eterno quiere que nos APARTEMOS de las inmundicias que hacen las naciones paganas!!


Si quieres saber más sobre el Halloween, aquí te dejo este link que habla acerca de sus orígenes.

Y si quieres conocer más sobre los orígenes de la navidad, aquí te dejo dos enlaces:
¿Qué significa la navidad para el Señor?
¿Es la navidad una fiesta agradable al Eterno?


A manera de conclusión, quiero que observes las imágenes con las que comencé este post, y luego también observes las siguientes imágenes:

brujita navidad_1604521864_341766


La primera imagen muestra el maquillaje de bruja; y la segunda imagen el maquillaje para navidad. ¿Ves alguna diferencia? Yo, la verdad, no.

Y esto se debe justamente a que, si la raíz es pagana, el árbol dará frutos podridos:
Amós 2:9 escribió: 
Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.

Mateo 3:10 escribió: 
Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
¿Te fijas? Cuando un árbol NO da buen fruto, es cortado DESDE LA RAÍZ.

En cambio, el árbol que tiene buena raíz, dará buen fruto.
Jeremías 17:8 escribió: 
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Salmos 1:3 escribió: 
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Una raíz sana se alimentará de las aguas de vida. Si la navidad y el halloween, y todas las demás fiestas del calendario gregoriano, tienen sus orígenes en el paganismo, entonces es un fruto corrompido, podrido, maloliente, el que se le ofrece al Eterno en la nochebuena, en la cena navideña, en los regalos, en el arbolito, en el muérdago, en la fiesta de año nuevo, en las peregrinaciones, en la rosca de reyes, en los tamales de la candelaria, en el dia de los enamorados, etc. ¡Todos serán frutos malos ante el Creador! Por muy buena intención que se tenga, por mucho amor que se diga tener hacia el Padre, Él se asquea de la pestilencia de esas ofrendas.
Gálatas 6:7 escribió: 
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
No, no nos engañemos, ni creamos que al Eterno lo podemos engañar; por muy hermosa que se vea la nena disfrazada de bruja, o maquillada para navidad, ninguna de las dos imágenes es agradable al Padre, sino todo lo contrario.

No sirve si decimos ¡Pero esto no es lo que significa para mí! Te invito a mirar este video.



 



Etiquetas y Palabras Clavefruto, halloween, maquillaje, navidad, paganismo, raiz

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 229 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 3 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 11 usuarios registrados
El último usuario registrado es Cherokee

Mensajes en total: 503 en 143 temas