RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Afiliados
¿Sabías que...
Cómo prevenir que se contamine tu fibra para lavar los platos Enviado  Vie 06 Dic, 2019 16:58 Por Graciela
News
ALGUNOS CONSEJOS SON DE MI PROPIA EXPERIENCIA, Y OTROS SON DE MI HERMANA MAYOR
fibra_lava_platos recipiente_jabon_lavatrastos cepillo_lavatrastes



PRIMER CONSEJO

Usa siempre un recipiente donde hagas una mezcla de detergente para trastes, y una pizca de bicarbonato de sodio. No te recomiendo que hagas mucha cantidad, para no desperdiciarlo.

Una de las razones de aconsejar que tengas un recipiente para el detergente, es que de esta forma lo ahorras, pues hay personas que acostumbran echar directamente de la botella sobre la fibra, cada vez que van a lavar un plato, y esto hace que gasten más.

El bicarbonato de sodio eliminará el posible mal olor de la fibra, y además desinfectará el líquido, impidiendo que se creen bacterias.

SEGUNDO CONSEJO

Si la fibra es grande, córtala a la mitad con unas tijeras. De esta forma, al ser una fibra pequeña, no usarás más que el detergente necesario para lavar tus platos. Este consejo me lo dio mi hermana; ella moja sólo una parte de la fibra, y con eso lava cada traste.

TERCER CONSEJO

Cuando termines de lavar tus platos, procura colocar tu fibra por fuera del recipiente, no dentro del detergente, evitando que quede húmeda, y que mejor se seque; si la dejas adentro, la fibra está absorbiendo el líquido, y de esta forma se va evaporando.

CUARTO CONSEJO

Jamás quites la comida con tu fibra para lavar los platos, la que introduces al líquido lavatrastes; los restos de comida se meten entre la fibra, y no toda la alcanzas a sacar cuando la enjuagas. Entonces esos restos se descomponen, creando bacterias.

QUINTO CONSEJO

Siempre retira completamente los restos de comida de tus trastes, ya sea usando tus propias manos, o usando un cepillo para lavar trastes.

Las ventajas de usar un cepillo es que, aunque se introduzcan restos de comida entre las cerdas, al ser éstas tan gruesas y resbaladizas, se retiran fácilmente.

SEXTO CONSEJO

Nunca dejes sin lavar muy bien tu cepillo; lo que yo hago, si ha quedado grasa en él, echo una gota de lavatrastes de la botella y lo lavo muy bien. Esto evitará que se forme moho, que luego da un aspecto muy asqueroso, porque se pone negro.

Y luego lo sacudo enérgicamente en el lavatrastos, golpeando las cerdas de frente, y de lado, para forzar a salir a cualquier partícula de comida que haya quedado atorada.


Bueno, si tienes algún comentario, agregar alguna información o sugerencia, o corregir algún dato, me complacerá mucho leerte.

¡Shalom!


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 163 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 7 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 7 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 10 usuarios registrados
El último usuario registrado es Cherokee

Mensajes en total: 494 en 139 temas