RETORNANDO A LA FE BÍBLICA ORIGINAL
Somos creyentes en Jesús el Mesías (Yeshúa Ha Mashiaj). Para conocer nuestra fe, te invito a que entres a Misión, Visión y Nuestra Fe. Nuestro propósito es redescubrir la fe bíblica original, la que practicaron Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, Gedeón, Sansón, Jefté, David, Samuel, los profetas, y muchos campeones más mencionados en Hebreos 11.
Esta fe ha sido constantemente dejada de lado por el pueblo del Eterno, desviándose, alejándose, separándose, distorsionando, corrompiendo y sincretizando su Palabra, cambiando el Camino Correcto por caminos sembrados de tradiciones de hombres y de idolatría.
Te invitamos a comenzar a transitar por el único Camino, Verdad y Vida (Juan 14:6) que nos ayuda a encontrar esa Puerta Estrecha por la que llegaremos de regreso a la Casa de nuestro Padre, y el Padre de Yeshúa el Mesías.
¿DESEAS PARTICIPAR EN EL FORO?
Seguramente que tu presencia será de grande bendición y edificación para los visitantes y usuarios de este Foro. Una vez que te registres, te invitamos a presentarte. Por favor, cuando vayas a publicar algún tema, recuerda revisar antes el Reglamento de cada foro.
¿ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL O COMPLICADA?
Necesitas consejo, apoyo, una palabra de esperanza, alguien que comprenda... No estás sol@, te invitamos a registrarte y presentarte; están a tu disposición nuestro Foro Privado, nuestro tiempo y nuestras oraciones.
EL USUARIO RECIÉN REGISTRADO PUEDE VER TODO EL FORO, PERO SÓLO PUEDE POSTEAR EN EL FORO DE PRESENTACIONES.
UNA VEZ QUE TE PRESENTES, PODRÁS PUBLICAR EN TODOS LOS DEMÁS FOROS.
Ocultar Enlaces de interés
  Navegación
  Externos
  Tutoriales
Búsqueda
Búsqueda personalizada
Afiliados
¿Sabías que...
El doble discurso: Boyan Slat y Greta Thunberg Enviado  Lun 07 Oct, 2019 07:27 Por Graciela
News
greta_thunberg boyanslat
BOYAN SLAT Y GRETA THUNBERG: AMBOS LADOS DE LA MISMA MONEDA


Hace un momento me encontré esta imagen en el Facebook, acerca del doble discurso del mundo... y no digo del mundo de hoy en día, sino del mundo en general, porque el doble discurso siempre ha sido una de las más efectivas estrategias del satán.

boyan_slat


¿En qué consiste el doble discurso?

Bueno, creo que para los propósitos del plan de los Illuminati, la contaminación de los mares les conviene (si no es que aparte hay mano negra de ellos metida en el origen del problema), ya que eso provoca mortandad por las enfermedades que esto ocasiona.

Pero no pueden confesarlo públicamente, los gobiernos deben dar la apariencia de tener conciencia ecológica, no pueden manifestar abiertamente su indiferencia ante el problema, ya que la producción y venta de plásticos está haciendo millonarias a algunas familias. No se pueden permitir mostrar sus cartas.

En el cartel está ampliamente explicado quiénes son ambos personajes, y por qué están en Wikipedia. Sin embargo, sólo uno de ellos cuenta con una propuesta práctica que impactaría, yo no diría que positiva, sino trascendentalmente a la humanidad, en un plazo mucho menor que el que han predicho que le queda de vida a la humanidad, de continuar así la contaminación de los mares. Y ahí, en el resultado de los buscadores, es en donde se revela el doble discurso.

Por otro lado, si los mismos nombres los buscamos en las Noticias, el resultado es muy similar, pero con un factor más: el tipo de noticia que aparecen respecto de cada uno.

En el caso de Boyan Slat, las noticias tienen que ver con RESULTADOS, ninguna noticia acerca de la persona del joven. En el caso de Greta Thunberg, el resultado tiene que ver con ESCÁNDALO y AMARILLISMO, y todo que ver sólo con ELLA, y nada más que ELLA.

No me malinterpreten; no menosprecio el esfuerzo de Greta, al contrario. En su biografía de Wikipedia puedes leer que, a nivel personal, ella procuró que su familia realizara cambios. Pero todos sabemos que, para que esas medidas a nivel personal tengan un impacto trascendental en el mundo, se requiere que millones lo hagan en sus propios hogares, no son suficientes unos cuantos hogares; y también sabemos que esto no ocurre, lamentablemente.

En realidad, la comparación de estos dos casos no es para desvalorizar o sobrevalorar a uno o al otro; es una muestra de la verdadera situación de la sociedad, en donde podemos experimentar una extrema pasión cuando asistimos, contra viento y marea, superando todos los obstáculos, al partido de fútbol de nuestro equipo favorito, pero luego el domingo en la iglesia decimos pasiva y tranquilamente, sin emoción alguna: "No puedo cumplir la Torá, es demasiado difícil, por eso fue eliminada; y esforzarse en obedecerla es caer de la gracia, caer en maldición, es atadura, es carga, es condenación".

Esto habla mucho de cómo somos, qué pensamos, y cuáles son nuestros verdaderos valores como humanidad, ¿no lo crees?

Por eso dije, estos jóvenes son los dos lados de la misma moneda: por un lado, la inmensa mayoría emocionalista, siguiendo el espectáculo, las luces, el éxtasis, el sensacionalismo... Y por el otro lado una pequeña minoría intentando ser objetiva, estudiosa, concentrada en soluciones, sin apantallamiento, sin espectáculo circense. En este caso en particular, tomando como tema el asunto del plástico en los mares, sería conveniente combinar ambos factores: la objetividad y la solución, con la denuncia y la divulgación masiva.

Shalom

FUENTES:

https://www.google.com/search?q=boy...iw=1366&bih=576
https://www.google.com/search?q=gre...6&bih=576&dpr=1
https://es.wikipedia.org/wiki/Boyan_Slat
https://es.wikipedia.org/wiki/Greta_Thunberg


 




Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 66 veces y tiene 0 comentarios
Panel de Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Traductor
Quién está en línea
Hay 7 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 7 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 134 el Sab 10 Ago, 2019 00:55
Estadísticas
Tenemos 10 usuarios registrados
El último usuario registrado es Cherokee

Mensajes en total: 479 en 136 temas