Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡El Shabbat resulta una sombra profética de la Segunda Venida del Mesías! (¡Al menos para mí!)

#1  Graciela Jue 26 Oct, 2017 16:03

Y los seis días que lo preceden representan nuestra vida terrenal

9424612444

Según el hermano Jim Staley, el pueblo de Israel nombraba los días como primero, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, shabbat. O también seis para shabbat, cinco para shabbat, cuatro para shabbat, tres para shabbat, dos para shabbat. uno para shabbat, ¡shabbat! Esto no lo he podido corroborar.

Pero la verdad, para la revelación que he recibido hoy en la mañana, lo mismo me da que lo hagan o no lo hagan, o si lo hicieron o no.

Apenas hace una semana que mis hijos decidieron guardar el  shabbat y seguir la Torá, y éste que viene será su segundo Shabat. Ayer, mi hijo, sintiéndose un poco agobiado por tantas decisiones que tenía que tomar, y trabajos que debía terminar, y compromisos que cumplir, de pronto dijo
Citar:
¡Gracias, Padre, porque  ya se acerca el Shabat!
Todos nos reímos y compartimos con él esa expresión.

Hoy en la mañana, en que me tuve que levantar muuuy temprano porque tuve que ir a cuidar a mi nieto más pequeño, y después tuve que cuidar al siguiente nieto, y ahora tengo que irme al mandado... Hoy en la mañana estaba pensando en todos esos compromisos, y de pronto me acordé de lo que dijo mi hijo, porque pude experimentar justo lo mismo que lo motivó a lanzar tal exclamación ¡Pero ya se acerca el Shabat!

Y entonces de pronto se me reveló ante mis ojos algo que nunca había percibido del Shabat:
¡El Shabat es una promesa de reposo, como el que tendremos cuando finalmente Yeshúa venga por nosotros!

Y los seis días que lo preceden son como esta vida, en la que tenemos que cumplir compromisos, sufrir, ver la maldad del mundo, atender nuestras ocupaciones, hacer múltiples actividades... pero si tenemos en la mente "Cuatro para Shabat... Tres para Shabat...", eso nos da fuerzas para seguir adelante y terminar ese día en victoria, sabiendo que un poco más, y ya estaremos dentro de ese reposo semanal que es un "ensayo" de lo que será nuestro eterno reposo con el Mesías y nuestro Padre Eterno.


Ya volví del mandado, y acabo de comer con mi familia. Había querido escribir lo anterior antes de que se me olvidara, o perdiera el entusiasmo que sentía. Pero me doy cuenta que no es un emocionalismo ¡es una revelación!

Después de meditarlo este rato, ésta es mi conclusión:
  • El Shabat es una sombra profética del reposo eterno que tendremos en el Cielo, una vez que Yeshúaregrese por nosotros.
  • Los seis días anteriores a Shabat son una sombra de nuestra vida en esta tierra, es un tiempo de aprendizaje.
  • Desde que comencé a guardar el Shabat me doy cuenta de que esos seis días siempre apuntan a Shabat; es decir, hago todo lo que tengo que hacer, saboreando el momento en que tendré 24 horas solamente para el Eterno y para mí. ¡Y lo más hermoso es que no son opcionales! Él me ordena reposar, y yo me complazo en obedecer esa orden.
  • El aprender a vivir y administrar estos seis días, sin estrés, sin afanes, sin angustias ni preocupaciones, preparándome oportunamente para el Shabat, esto me enseña cómo debo vivir mi vida mientras que el Mesías no regrese.
  • Jamás ya nadie podrá convencerme de que el Shabat está abolido; porque no solamente cuento con la base bíblica, sino que ahora el Padre me ha mostrado su verdadero y poderoso significado espiritual y profético.

  ¡Uno para Shabat!

¿Cómo estamos planeando este próximo Shabat? He comprado una botella de vino de 8% (lo más bajito que encontré). Es una sola botellita, para ser repartida entre algunas personas (de 10 a 15), ¡imposible pensar que nos vamos a embriagar con eso!   Es sólo para ese hermoso momento de partir el pan y compartir el vino entre los presentes. Es otra sombra profética de lo que haremos en el Cielo por la eternidad.
Mañana prepararé una discada para comerla en la cena, antes de las 7 pm. Porque a las 7 empezará una reunión para aprender ¿De qué nos hizo libres el Mesías?.

También prepararé un rico y suculento pan de zanahoria, para acompañar el cafecito durante la enseñanza.

Y para mañana mi nuera estará preparando un sabrosísimo ceviche de soya. Es el primer Shabat que mi nieto Daniel, el hijo más grande de mi hijo, pasará con nosotros; será para él toda una revelación también, y les pido que estén orando junto con nosotros para que el Padre Eterno nos permita tener un fin de semana súper especial.

Todo esto que sea para que la Palabra, el mensaje del verdadero Evangelio sea proclamada, y que más personas entren al Nuevo Pacto, ése que Yeshúa el Mesías mencionó en la última cena con sus discípulos, y que fue profetizado en Jeremías 31.

¡Shalom!  
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno