{TOPIC_TITLE}

{POLL_DISPLAY} {IMG_THL}{IMG_THC}{TOPIC_TITLE}{IMG_THR}
{VIEWTOPIC_BANNER_TOP}
{L_ARTICLE}
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Deseo Sugerir Algo... 
 
1)  Hacer el índice del foro un poco más grande, es que se ve muy delgado y sobra mucho espacio de los lados.
2)  Poner un banner más grande y de más impacto
3)  Quitarle un poco de blanco a la zona de texto

Estoy bien o me esponjé mucho?  



 
 Cherokee [ Mar 17 Abr, 2018 14:56 ]
{VIEWTOPIC_BANNER_CODE}
{IMG_TFL}{IMG_TFC}{IMG_TFR}

{IMG_THL}{IMG_THC}{TOPIC_TITLE}{IMG_THR}
Comentarios
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Cherokee escribió: [Ver mensaje]
1)  Hacer el índice del foro un poco más grande, es que se ve muy delgado y sobra mucho espacio de los lados.
2)  Poner un banner más grande y de más impacto
3)  Quitarle un poco de blanco a la zona de texto

Estoy bien o me esponjé mucho?  
No, no te esponjaste tanto  

A ver, creo que lo del banner es lo único que me quedó muy claro   Le diré a mi hijo, es el diseñador gráfico...

Lo del índice... no lo entendí muy bien eso de que sobra mucho espacio a los lados. ¿Te referes al ancho del foro?

Lo de la zona de texto tampoco lo entendí muy bien...

Creo que va a ayudar si me ilustras con unas capturas de pantalla  



 
 Graciela [ Mar 17 Abr, 2018 18:11 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Aquistá  


49779_chrc_1

 49779_chrc_1_1524022501_936823



 
 Cherokee [ Mar 17 Abr, 2018 19:35 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Estoy intentando instalar varios estilos de plantilla, para los diferentes gustos. Es que en tu navegador el foro se ve muy angosto, pero en el mío no jajajaja Igual mañana voy a hacerlo un poco más ancho, y seguiré intentando con el selector de plantillas.

También editaré lo de esta área, para que se vea un poco menos brillante...

Por lo pronto, creo que me iré a dormir, ¡Shalom!  



 
 Graciela [ Mar 17 Abr, 2018 20:28 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Bueno, he intentado poner bien oscura el área del mensaje de texto.

Si está muy oscura, pues ya me dices, todo con tal de proteger los ojitos de nuestros visitantes jajajaja

El ancho del foro, pues ahí quedó...


No, el ancho del foro no se pudo modificar... Si lo hago más ancho, otras áreas del foro se descuadran. El asunto es que en la plantilla hay áreas que no están separadas. Por ejemplo, al entrar a los mensajes privados, ahí se ve un poco descuadrado, y cuando le quise arreglar, fue que me di cuenta de que las áreas comunes comparten la misma clase, y por lo tanto les afecta el mismo CSS. No es posible separarlas, al menos no de momento en que no he podido meterme a fondo a buscarle; y sobre todo que no quiero descuadrar el foro jajajaja  



 
 Graciela [ Mie 25 Abr, 2018 10:30 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Esto está mejor.   Gracias!  Qué raro que se descuadre el foro verdad?. es que creí que con solo aumentar el porcentaje era suficiente  



 
 Cherokee [ Mie 25 Abr, 2018 12:33 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: Deseo Sugerir Algo... 
 
Cherokee escribió: [Ver mensaje]
Esto está mejor.   Gracias!  Qué raro que se descuadre el foro verdad?. es que creí que con solo aumentar el porcentaje era suficiente  
Es que no es como en foroactivo... Allá sólo ocupas mover el porcentaje, y ya está. Aquí no, una cosa es ese fondo verdecito, y otra cosa es el cuerpo del foro. Seguramente que se puede hacer, pero ocuparía invertirle unas cuantas horas que de momento no puedo invertir, porque en la tarde estaré recibiendo a mi primera alumna para la primera lección de este discipulado nuevo de Raíces Hebreas  



 
 Graciela [ Mie 25 Abr, 2018 12:42 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: LISTO Deseo Sugerir Algo... 
 
Admin, siguen sin verse los videos ¿se podrá hacer algo al respecto?



 
 Cherokee [ Mie 13 Jun, 2018 16:46 ]
{postrow.L_MINI_POST_ALT} Re: LISTO Deseo Sugerir Algo... 
 
Cherokee escribió: [Ver mensaje]
Admin, siguen sin verse los videos ¿se podrá hacer algo al respecto?
Sigo esperando que me resuelvan en el foro de soporte; ya tomaron en cuenta el problema, y están trabajando en eso.

Es problema de alguna actualización necesaria, ya que por algún motivo el foro cambia el https de los videos de YouTube, a http, y por eso es que no se visualizan.

Ya está reportado y vuelto a reportar, y no queda más que seguir esperando  



 
 Graciela [ Mie 13 Jun, 2018 17:52 ]
{L_DISPLAY_POSTS}:   {S_SELECT_SORT_DIR} 
{IMG_TFL}{IMG_TFC}{IMG_TFR}
{IMG_THL}{IMG_THC}{L_HIDE}{L_TOPIC_RATING}{IMG_THR} {RATING_VIEWTOPIC}
{L_SHARE_TOPIC}
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
{IMG_TFL}{IMG_TFC}{IMG_TFR}
Página 1 de 1
{PAGINATION}
 

{TOTAL_USERS_ONLINE}
{LOGGED_IN_USER_LIST}


  {S_TMOD_TOPIC_PREFIX_SELECT}