Etiquetas y Palabras Clavefruto, halloween, maquillaje, navidad, paganismo, raiz

Página 1 de 1
 
 

Mensaje Como cuando no celebras Halloween, pero celebras Navidad...

#1  Graciela Mie 04 Nov, 2020 12:56

LAS DOS FIESTAS TIENEN ORIGEN PAGANO, PERO LA NAVIDAD ESTÁ BIEN MAQUILLADA
 bruja_adulta  mujer_adulta_navidad



Hace rato me encontré en el Facebook un recuerdo... Esta imagen:

navidad_halloween


Entonces una amiga me preguntó:
Citar:
¿No celebras navidad?
Le contesté que no, porque no me gustaba andar en un caballito de juguete  

Y luego le agregué:
Citar:
Pero igual, el asunto es que es lo mismo celebrar navidad que halloween... Las dos son fiestas de origen bien pagano, aunque la navidad está súper maquillada...

Esto último me dejó meditando, porque ciertamente muchos cristianos no celebran halloween porque la fiesta ha continuado siendo un culto a la muerte, a las brujas, a los zombies, las momias, todo lo oscuro y diabólico; aunque han tratado de infantilizar la fiesta, o de darle un toque divertido, no deja de haber calabazas con gestos grotescos, sigue habiendo disfraces de brujas, de momias, de monstruos, etc., y hasta se realizan rituales satánicos en forma de broma, dizque para diversión solamente.

Por el contrario, la navidad, que comenzó con una celebración orgiástica llamada saturnalia, se ha venido camuflando de brillos, luces, esferas, regalos, angelitos y cosas bonitas, curiositas, graciosas y tiernas.

Pero finalmente ambas fiestas tienen sus raíces en el paganismo, desde la fecha (coinciden con cada fiesta pagana), hasta todo el montón de rituales y tradiciones que traen arrastrando, los cuales en lo absoluto son bíblicos, ninguno es un mandamiento del Eterno, sino ¡todo lo contrario!
Josué 23:7 escribió: 
para que no os mezcléis con estas naciones que han quedado con vosotros, ni hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los sirváis, ni os inclinéis a ellos.
¡¡El Eterno ordena NO traer tradiciones que hayan practicado las naciones paganas!!
Esdras 6:21 escribió: 
Comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, con todos aquellos que se habían apartado de las inmundicias de las gentes de la tierra para buscar a Jehová Dios de Israel.
¡¡El Padre Eterno quiere que nos APARTEMOS de las inmundicias que hacen las naciones paganas!!


Si quieres saber más sobre el Halloween, aquí te dejo este link que habla acerca de sus orígenes.

Y si quieres conocer más sobre los orígenes de la navidad, aquí te dejo dos enlaces:
¿Qué significa la navidad para el Señor?
¿Es la navidad una fiesta agradable al Eterno?


A manera de conclusión, quiero que observes las imágenes con las que comencé este post, y luego también observes las siguientes imágenes:

brujita  navidad_1604521864_341766  


La primera imagen muestra el maquillaje de bruja; y la segunda imagen el maquillaje para navidad. ¿Ves alguna diferencia? Yo, la verdad, no.

Y esto se debe justamente a que, si la raíz es pagana, el árbol dará frutos podridos:
Amós 2:9 escribió: 
Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.

Mateo 3:10 escribió: 
Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
¿Te fijas? Cuando un árbol NO da buen fruto, es cortado DESDE LA RAÍZ.

En cambio, el árbol que tiene buena raíz, dará buen fruto.
Jeremías 17:8 escribió: 
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Salmos 1:3 escribió: 
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Una raíz sana se alimentará de las aguas de vida. Si la navidad y el halloween, y todas las demás fiestas del calendario gregoriano, tienen sus orígenes en el paganismo, entonces es un fruto corrompido, podrido, maloliente, el que se le ofrece al Eterno en la nochebuena, en la cena navideña, en los regalos, en el arbolito, en el muérdago, en la fiesta de año nuevo, en las peregrinaciones, en la rosca de reyes, en los tamales de la candelaria, en el dia de los enamorados, etc. ¡Todos serán frutos malos ante el Creador! Por muy buena intención que se tenga, por mucho amor que se diga tener hacia el Padre, Él se asquea de la pestilencia de esas ofrendas.
Gálatas 6:7 escribió: 
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
No, no nos engañemos, ni creamos que al Eterno lo podemos engañar; por muy hermosa que se vea la nena disfrazada de bruja, o maquillada para navidad, ninguna de las dos imágenes es agradable al Padre, sino todo lo contrario.

No sirve si decimos ¡Pero esto no es lo que significa para mí! Te invito a mirar este video.


 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 410
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno