Hay una serie en Netflix llamada "La Chica del Vaticano". Trata sobre la desaparición, en 1983, de una muchacha de 15 años llamada Emanuela Orlandi, que era ciudadana de la Ciudad del Vaticano; su familia había vivido ahí y servido a los papas por unos 100 años.
Pese a ser ciudadana del Vaticano, no le tomaron importancia a su desaparición, y de hecho, el Vaticano jamás investigó el caso.
El problema fue que, con el transcurso de la investigación, y durante los 35 años después de la desaparición de la jovencita, fueron apareciendo indicios de que a la muchacha la usaron para chantajear al Vaticano, amenazándolo con revelar la identidad del hombre "muy cercano al papa" que estaba molestando sexualmente a la niña.
En el documental se menciona una y otra vez el hecho de que el Vaticano tiene muchísimos secretos, la mayoría de ellos sobre casos de pedofilia. Es más, el Vaticano no quiso dar ninguna entrevista para la realización del documental.
OCULTAMIENTO, SECRETOS, MENTIRAS, SIMULACIONES... ¿Puede esta institución tan pervertida realmente ser la digna representante del Mesías? Ése que dijo:
Si el Mesías dijo que Él era la VERDAD, y esta institución está ahogándose en MENTIRAS, entonces... ¿A quién representa la iglesia católica en realidad? ¡¡PUES AL CUERNO PEQUEÑO DE LA PROFECÍA DE DANIEL!!Juan 1:23 escribió:
Daniel 7:25 escribió:
Es una vergüenza para sus creyentes, y es una afrenta para la humanidad. Tantas familias destrozadas, y el proceder de los altos jerarcas, comenzando por el papa, es indignante.
Recomiendo ver este documental.
¡Shalom!