Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hoy se cumple un año desde que comencé a caminar en la Torá

#1  Graciela Sab 11 Nov, 2017 10:18

El shabbat es una sombra profética de la Segunda Venida de Yeshúa

wyqheto

Mis hijos hermosillenses hoy cumplen un mes de haberse comprometido con el Pacto del Señor.

Ayer en la noche estábamos viendo un vídeo de la historia del pueblo de Israel, cuando fueron liberados de Egipto, pasaron el Mar Rojo, y el Señor los lleva a la Tierra Prometida, pero antes... una pequeña pausa para establecer el Pacto con ellos.

Es decir, no fue a hacer Pacto con ellos cuando aún estaban adentro de Egipto, esclavizados, porque allí le contestarían "sí" a cualquier condición que les pusiera, con tal de que los liberara. No, ocupamos ser libres primero, para poder estar en condiciones de tomar una decisión; el Eterno no quiere robotitos, quiere servidores en espíritu y en verdad.

Si has pensado en guardar el shabbat o seguir la Torá después de leer los artículos de este foro, antes de que tomes esa decisión, recuerda que primero debes ser libre, y el único que puede liberarte de tu "Egipto" es el sacrificio que hizo Yeshúa el Mesías al morir por los pecados del mundo. Si te sientes un poco inseguro, puedes revisar El Plan de Salvación. Y oro al Eterno para que esta semilla esté cayendo en tierra fértil.

Así que nos maravillamos viendo el vídeo, al percatarnos una vez más de la perfección de los planes proféticos del Señor.

Y aquí estoy, a un año de haber tomado la decisión de entrar en Pacto con el Todopoderoso.

Quien nunca haya guardado el shabbat, no sabe lo que es trabajar durante seis días, tratando de optimizar el tiempo, tratando de ser obediente, esperando el siguiente shabbat, preparando todo de antemano, planeando cuándo hacer qué y cómo.

Es verdad, esos seis días podrían ser de afán y ansiedad (¿no es así como muchos cristianos viven sus vidas la mayoría del tiempo?), pero practicando de seis en seis, es como se logra aprender a vivir sin prisas, sin afanes, sin angustias, y puestos los ojos en Yeshúa y ese reposo anhelado, que finalmente llega en su tiempo designado (moed). De verdad te lo digo: guardar el shabbat es aprender a vivir nuestra vida enfocada en agradar al Padre sabiendo que llegará a su tiempo ese reposo tan esperado. Lo maravilloso es que Él mismo nos ayuda a aprender a administrarnos; ¿y cómo no podría ser así? Hay una premisa en esto:
Cuando quieres ser obediente a los mandamientos del Eterno, Él mismo se encarga de ayudarte a cumplirlos.


¡shabbat Shalom!
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes La Torá: la correcta dirección para atin... Graciela La Toráh 0 Sab 14 Oct, 2017 18:46 Ver último mensaje
Graciela
No hay nuevos mensajes De momento no se pueden subir imágenes de... Graciela Noticias y Actualizaciones 1 Jue 08 Sep, 2022 16:56 Ver último mensaje
Graciela



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno