Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hablemos del mensaje que los hombres de España están enviando al mundo...

#1  Graciela Dom 16 Dic, 2018 21:09

¿O SEA QUE DE LOS CASI 24 MILLONES DE MUERES ESPAÑOLAS, LA MÁS HERMOSA ES UN HOMBRE?


miss_espa_a_1545027103_148147


Ésta fue una pregunta que vi en Facebook, cuando recién Ángela Ponce, una mujer transgénero (su nombre original Ángel Mario), ganó el primer lugar como la "mujer" más hermosa de España, y apuntándose para el certamen de Miss Universo.

Hace unos días volví a pensar en este asunto, luego de que este individuo despertara polémica una vez más, cuando desfiló en traje de baño; pero de este tema hablaremos en otra publicación.

Ahora lo que me llama la atención es la pregunta con la que inicié el artículo; tanto los hombres como las mujeres españolas tienen un desafío ante ellos, al haber aceptado que una persona transgénero concursara (por principio de cuentas) ¡y ganara el concurso!

Veamos... los españoles han dado su aprobación tácita, y tácitamente también están aceptando que este joven es una mujer, sólo porque él se siente mujer.

Esto tiene una repercusión muy grande, porque al hacer esto, están diciendo:
  • Los hombres españoles están dispuestos a considerar candidata para el matrimonio a una mujer transgénero.
  • También están dispuestos a aceptar que sus hijos varones lleguen a casarse con una mujer transgénero.
  • Las mujeres, como madres, están dispuestas a entregar en matrimonio a su hijo, para que se case con una mujer transgénero.
  • Aceptan que una joven transgénero entre al mismo baño que sus hijitas.
  • En caso dado, todos están dispuestos a nunca llegar a tener nietos biológicos.

Pero yo me pregunto... ¿Estarán conscientes los españoles de que, al haber aceptado tal situación, están también aceptando todos estos aspectos que trae implícitos?

En lo personal, pienso que esta situación es muy sui géneris, pues... caramba, la pregunta del principio sigue en pie... ¿De verdad es que no hubo mujeres mujeres en España que fueran rivales para esta persona? ¿O lo que sucedió fue algo de tinte político y social, nada qué ver con la belleza? Y si esto hubiera sido así ¿los millones de españoles hombres y mujeres fueron cómplices? ¿Aceptaron esto que puede calificarse como algo bochornoso? No puedo imaginar que en México pudiera haberse aceptado algo así, con lo machos que son los hombres. Y yo que pensaba que en España también eran muy masculinos; después de ver esto, comienzo a pensar que realmente a un hombre español no le afecta que la persona con la que tendrá un cierto contacto físico, anteriormente fuera hombre, aunque ahora aparente ser una hermosa mujer.

En gustos se rompen géneros, no cabe duda.

Espero que haya comentarios :)

¡Shalom!
 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 517
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno