Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Papa de la Iglesia del Palmar de Troya

#1  Graciela Mar 14 Nov, 2017 20:24

Coexiste con el Papa de Roma, pero para la iglesia de Roma, aquél es un Papa impostor

Ésta es la Basílica de la Iglesia Palmariana; está rodeada de altos muros:

4442424056


El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas (Ana García, Rafaela Gordo, Ana Aguilera y Josefa Guzmán),5​ de 12 y 13 años,6​ dijeron que habían visto a la Virgen María en la finca de La Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, una pedanía de Utrera, en la provincia de Sevilla.

Las presuntas apariciones de la Virgen no son una novedad en la Iglesia Católica; ya en 1916 sucedió otra aparición, la que dio lugar al culto a la Virgen de Fátima, y en la cual los testigos fueron tres niños pastores.

Y no hay que olvidar la supuesta aparición de la Virgen al indio Juan Diego, cuya existencia hasta el momento no ha podido probarse, y hasta ya lo canonizaron. Es decir, no se tiene al testigo, pero sí a la aparición, al culto, y a la Basílica, por medio de la cual se recaudan varios millones de pesos anuales. Es indudable la influencia que la iglesia de Roma tiene sobre los creyentes católicos; ni siquiera le hicieron caso a Guillermo Shulenburg, quien fungiendo como abad de la Basílica de Guadalupe, expresó su inconformidad a canonizar a un personaje cuya existencia histórica no podía ser probada; su intención era alertar al Papa para evitarles el descrédito y el bochorno. A pesar de todo, canonizaron a Juan Diego, aún con pruebas históricas irrefutables de que no existió, y con la declaración del abad. Entonces ¿qué bases de credibilidad podrán tener las apariciones de Fátima y del Palmar de Troya?

Lo inaudito no es sólo que se les dé crédito; lo que pasó en el Palmar de Troya superó las expectativas de cualquiera, se les escapó de las manos a los jerarcas católicos.

Como era de esperarse, la presunta aparición provocó una afluencia masiva de gente, entre los cuales se encontraron dos individuos que terminaron siendo los protagonistas de esta historia:  Clemente Domínguez y Manuel Alonso Corral, quienes años después se convertirían en el primer y segundo Papas de la joven Iglesia Palmariana.
6699574955 9405222982

En los siguientes años después de las apariciones, hubo más según muchas personas, incluyendo a Clemente y Manuel Alonso, quienes atestiguaban incluso estigmas en el cuerpo de Clemente. Las apariciones daban indicacones de rezos, construcciones, y señalamientos de algunos lugares como milagrosos y con poderes de sanidad.

Lo que al principio fue una orden religiosa más, poco a poco se fue convirtiendo en una organización que terminó independizándose de Roma en 1978, hasta en el papado. Clemente se autoproclamó Papa Gregorio XVII, y a partir de ese momento, esta iglesia ha continuado paralela a la Iglesia Católica.

El año pasado, esta iglesia Palmariana tuvo que enfrentar un gran escándalo: el Papa Gregorio XVIII (el tercer Papa, de nombre Jesús Ginés) renunció al papado y a la iglesia. Según las fuentes oficiales fue por razones sentimentales, por su deseo de contraer matrimonio con su novia. Pero en entrevistas dadas por él mismo, sus razones son más serias, relacionadas con corrupción y fraudes fiscales al interior de la administración de la Iglesia.



8124880581


Bueno, yo no sé ustedes, pero la verdad yo no podría confiarle la guía de mi vida a la eternidad a una persona que se dice ser espiritual, llegar hasta ser proclamado Papa, y que aparezca con su cigarrote en la mano. ¿Dónde quedó eso de que nuestro cuerpo es el Templo del Espíritu Santo?  

Si deseas conocer más de esta iglesia, puedes revisar los enlaces que se han añadido al final.

Como he dicho en innumerables ocasiones: alguien está equivocado, o los católicos y sus ramificaciones, los protestantes, los adventistas, los testigos de Jehová, los musulmanes, los budistas, los ateos, los seguidores de Yeshúa el Mesías, etc. No podemos estar en lo cierto todos, aunque tengamos aunque sea una parte de la Verdad. El asunto es tener la Verdad completa, es decir, al correcto Mesías, el correcto mensaje, y el Camino Correcto.

Y sólo hay dos formas de que lo podremos comprobar:
  1. Pidiendo al Padre que su Santo Espíritu nos ayude a descubrir su Verdad, investigando y escudriñando las Escrituras. Para esto se requiere humildad, y aún hay tiempo.
  2. Esperar a que el Santo Espíritu del Padre nos revele audiblemente, por sueños o por visiones, sin escudriñar ni investigar nada; para esto lo único que se requiere es orgullo, conformismo e indiferencia. Porque lo más seguro es que esta revelación sea cuando ya se esté frente al Gran Trono, en el Juicio Final, y para entonces ya no habrá tiempo.

Que el Eterno nos dé un corazón obediente y con enormes deseos de agradarle; aunque eso implique tener que tomar decisiones que no deseamos tomar, porque estamos muy cómodos con nuestra vida como es en la actualidad.

¡Shalom!


 



 
avatar
blank.gif Graciela Femenino
Site Admin
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 88
  Compartir
  • Volver arriba Página inferior
 



Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Holywins - Un nuevo sincretismo de la Igle... Graciela Reflexiones y Debates 0 Sab 28 Oct, 2017 14:52 Ver último mensaje
Graciela



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno